No solamente The New York Times ha halagado el talento de este pianista, millones de jóvenes y niños se inspiraron en él para estudiar piano, ya que Lang Lang desde los 17 años de edad que se le conoce como un excelente pianista. Es reconocido internacionalmente brindando conciertos y ahora regresa a México.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”VT3b9dbO1go”]

Se presentará el próximo 22 de junio en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral y el 23 de junio en el Palacio de Bellas Artes. Además de brindar un concierto dará una master class para tres pianistas que se ganaron el lugar de estar ahí mediante un concurso. Aquí puedes ver a los finalistas del concurso y que compartirán el escenario con el prestigiado pianista. El concurso se abrió para cualquier joven que estudiara música entre los 12 a 22 años de edad.

lang lang méxico

Cada uno de los ganadores podrá tocar una pieza con una duración menor a 10 minutos, de cierta forma como si fuera un concierto, porque es abierta al público la Master Class. Cuando acaben su presentación el pianista subirá al escenario a darles una clase. La clase durará al rededor de una hora y media.

El programa constará de Mozart: sonata núm. 4 en Mi bemol Mayor KV 282 / Sonata núm. 5 en Sol Mayor KV 283 / Sonata núm. 8 en La Menor KV 310. Y 4 baladas de Chopin.

‘One’ de Metallica tocada como nunca antes gracias a la participación del pianista chino Lang Lang

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here