Morrisey está de estreno, se trata de ‘Kiss Me A Lot’, vídeo que es presentado por el mismo staff del cantante británico como ‘Bésame Mucho’. El vídeo muestra a un Morrissey canoso y con 55 años, pero muy completo tocando junto con su banda la canción, con repentinas escenas de chicas en muy poca ropa.

Morrissey 'bésame mucho'

La canción se desprende de ‘World Peace Is None Of Your Business‘, su décimo álbum como solista, mismo que fue retirado de tiendas digitales tras su lanzamiento el verano pasado. Según declaraciones del músico, al fin ha conseguido lanzar un vídeo como el siempre quiso, “con mi banda cantando y tocando” (y con con mujeres casi desnudas), y promoción adecuada para su música.

Recientemente el músico dio a conocer que se sentía poco apoyado por su sello discográfico, y que incluso llegó a romper el acuerdo que tenían, pero Harvest Records negó la declaración, lo cual los llevo a entrar en desacuerdos. Tres semanas después del lanzamiento del álbum, el sello decidió abandonar la promoción del disco, y Morrissey fue “despedido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here