Suso Silva, director de El Circo de los Horrores, llega a México para ofrecemos un espectáculo único que deben luchar por verlo.

Pero ¿Qué es El Circo de los Horrores?

Es un concepto que viene directo desde España, creado hace más de una década. Un espectáculo que fusiona tres importantes artes: teatro, circo y el cabaret. Teatro porque se cuenta una historia y utilizan un guión; Circo porque usan esta técnica para realizar y contar sus historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas y Cabaret, por lo sensual de alguno de sus números, por la relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente. Con esa temática pícara, que te hace pasar un buen rato.

Circo de los Horrores

“Es un circo nuevo, contemporáneo, distinto, contando con algo de cabaret, se trata de un show terriblemente desenfadado, jamás el miedo ha sido tan divertido; hacemos una gigantesca broma del horror, es un show muy serio, potente, no hay límites”. Así definió la obra Suso Silva en conferencia de prensa.

Suso se mostró muy contento y emocionado de estar en México y nos dio una probadita de cómo se vive un show de esta naturaleza. Se pude ver en la foto siguiente, donde uno de los periodistas presentes, cayó en las redes y juegos lujuriosos de “Devora la vampira”.

Circo de los Horrores

Algunos de los personajes que muestra esta obra, este circo, este cabaret, son: Nosferatu, Las Almas Perdidas, Grimo el payaso asesino, Devora la vampira, El Loco, La Monja Carnicera, Bellcebú, La Esposa Muerta, La Plañidera, La Viuda Negra, Las Niñas Poseídas, La Momia Putrefacta y algunos personajes más, siendo una mezcla perfecta entre humor y terror, ademas de contra con una gran dirección de arte y maquillistas, como se pude ver en la foto algunos de los personajes maquillándose.

Circo de los Horrores

También se le pregunto a Suso Silva, si habría alguna relación del show con el día de muertos den México, a lo cual contestó:

“Creo en la cultura de los muertos y respeto mucho eso, nuestro show ya está hecho, armado de esta manera, aunque nos empaparemos de las costumbres mexicanas y nos gustaría incorporar de a poco algo de lo mexicano”.

Por si todavía tienen algunas dudas de ir, la sinopsis del show es el siguiente:

Circo de los Horrores

Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos.

De éste desciende un singular pasajero con su maleta en mano. Parece perplejo y confundido, y es que es evidente su equívoco en la parada seleccionada ya que se ha apeado justo a la entrada de un antiguo cementerio que le hiela la sangre. Imágenes de piedra, gárgolas y lapidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados terminan por acongojar a nuestro personaje que comienza su interminable huida perseguido por las mil y una bestias de El Circo de los Horrores que buscan convertirle en uno de ellos.

Finalmente, nuestro personaje cae en las garras de la exuberante vampira que clavará sus dientes en la yugular de la víctima, mientras las notas se desgranan en un festivo vals de sangre, que toda la compañía secunda.

Y aquí, hace su aparición Nosferatu transformado de hombre a monstruo en plena pista.En directo, el hombre se ha transformado en monstruo y éste en el rey de la poética del horror… Nosferatu es el vampiro de la noche.

Por último, me falta señalara el lugar, las fechas y los precios del evento:

Circo de los Horrores

TEATRO MOLIÉRE (Molière 328, Col. Polanco) A PARTIR DEL 9 DE OCTUBRE
*No recomendado para menores de 10 años.

HORARIOS DE ESPECTÁCULO:
Miércoles y jueves: 20.30 h Viernes: 21.00 h Sábados: 18.00 h y 21.15 h Domingo: 17.00h

HORARIO DE TAQUILLA:
De Lunes a domingo 11.00 hrs a 14.00 hrs 16.00 hrs a 20.00 hrs

PRECIO:
De $400 a $900

Compartir
Artículo anteriorVicentico pospone shows en México
Artículo siguienteEl Ska está más vivo que nunca
Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. Soy amante del arte, el cine, las series de televisión y de los deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here