La actriz Scarlett Johansson protagoniza el comercial más polémico del momento por haber sido censurado por el Super Bowl.

Resulta que el comercial realizado por SodaStream, una máquina que produce bebidas carbonatadas de manera casera, no será transmitido en el Super Bowl, ya que la cadena FOX se negó a hacerlo porque hace referencias a Coca Cola y Pepsi.

El Super Bowl censura comercial de Scarlett Johansson

Según el anuncio donde sale la sensual Scarlett Johansson, te puedes ahorrar mucho dinero con su máquina y apoyas al medio ambiente. El problema, según USA Today, radica en que al final del anuncio de SodaStream, Scarlett dice "lo siento Pepsi y Coca". Ni aguantan nada, ustedes juzguen.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”zxq4ziu-wrI”]

 

El presidente de SodaStream, Daniel Birnbaum, ha explicado que a Fox le da miedo que Pepsi y Coca Cola se enojen; por ejemplo, Pepsi patrocina el medio tiempo con Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers.

Lo peor es que no es la primera vez que le aplican esto a SodaStream, pues en 2013 el Super Bowl también censuró a la misma compañía israelí por haber presentado un comercial donde afirmaba que sus botellas eran más ecológicas que las de las grandes compañías. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”h1HQxcTYTho”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here