Últimamente el spin-off de The Walking Dead ha estado en boca de todos, aún sin saber muchos detalles al respecto, desde rumores y chismes, hasta títulos falsos, pero al fin AMC nos reveló el nombre oficial de la esperada serie. Llevará por nombre ‘Fear The Walking Dead’, y será ubicada en Los Ángeles, California, con nuevos personajes e historias.

Fear The Walking Dead

El productor ejecutivo de The Walking Dead dio a conocer el nombre a través de su Twitter, diciéndo que pronto se darían a dar a conocer más detalles.

Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey serán parte del elenco de la nueva serie, y Gale Anne Hurd, Greg Nicotero and David Alpert, Dave Erickson serán productores ejectuvos de la misma. Kirkman y Erickson fueron los encargados de co-crear y co-escribir el episodio piloto, el cual podremos ver a partir del verano junto con cinco capítulos más. La segunda temporada ya fue aprobada para el 2016.

La serie nos mostrará como se vive el apocalipsis zombie en otras partes del mundo, y seguirá estando basada en los comics originales de Kirkman.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here