Hoy en día existe casi de todo con la terminación “inteligente”, computadoras, teléfonos, televisores, automóviles e incluso electrodomésticos, entonces no nos sorprenderá que Google tenga planeando lanzar un reloj inteligente, el Google Smartwatch.

Se dispersan rumores de que este artefacto tecnológico será fabricado con el apoyo de LG y que lo presentarán en el Google I/O 2014, el cual se llevará a cabo el 25 y 26 de junio en el Moscone Center de San Francisco, en este evento Google nos pone al tanto de sus novedades en software, hardware, y demás cosas atractivas.

Aún no se sabe mucho de este proyecto, pero como siempre se ha filtrado algo de información, entre ello que se han hecho varios prototipos, de inicio el producto llevaría una correa de acero pero se sustituyó por una más común (puede ser plástico), el display sería de forma cuadrada o rectangular, también se dice que utilizara mucho lo que es Google Now para búsquedas y notificaciones. Comparan mucho el posible diseño físico con el MotoActv de Motorola (para darnos una idea).

El Smartwatch de Google será presentado próximamente

El reloj formará parte de la familia Nexus y aparentemente será lanzado junto con Google Glass, el cuál estamos esperando con ansias. El reloj se dice, funcionará vía bluetooth lo que sugiere que será como un accesorio de los smartphones.

No queda más que esperar un par de meses para corroborar o desmentir los rumores del Smartwatch.

¿Crees que pueda ser funcional un reloj inteligente?

 

Compartir
Artículo anteriorHell and Heaven cancelado oficialmente
Artículo siguienteSafari en Tepito, teatro en las calles del barrio
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here