La Orquesta de Las Américas conformada por 225 músicos en escena estará bajo la dirección en vivo y en directo de Howard Shore, creador de la música original de la trilogía El Señor de los Anillos, durante tres horas y diecinueve minutos con intervalos para dar forma a un un nuevo y espectacular concierto en vivo, El Señor de los Anillos ¨The Fellowship Of The Ring Live.

Este espectáculo único que nos brinda la industria del entretenimiento se llevará a cabo el Jueves 20 de Marzo del 2014 en el Auditorio Nacional de la ciudad de México a las 20:30

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”DFG1c-0i7yw”]

El Señor de los Anillos ¨The Fellowship Of The Ring Live proyecta en una pantalla de alta definición la primera saga. La calidad el espectáculo ha llegado a ciudades como New York, Londes, París, Munich, Sydney y más, donde Howard Shore dirige de manera magistral a orquestas como:Chicago Symphony, London Philharmonic, Filarmónica de Rotterdam, Orquesta Nacional de Lyon y de la Sinfónica de Sydney. Imperdible.

El Señor de los Anillos en concierto

Boletos

Los Boletos se encontraran a la venta a partir del 7 de Febrero del 2014 en centros Ticketmaster y sin cargos en las taquillas del Auditorio Nacional.

Precios

Preferente: $1,400-Luneta: $1000-Balcón: $800-Primer Piso: $550-Segundo Piso: $350

Compartir
Artículo anteriorRegresan los Klaxons con nuevo sencillo
Artículo siguienteFlea admite que RHCP hizo playback en el Super Bowl
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here