Para continuar con la gran celebración a la música que el Festival Vive Latino representa, te traemos EL RECOMENDADO.

Éste álbum reúne a 6 nuevas bandas hispanoparlantes de nuestro continente que han sido señaladas por los conocedores dentro de la industria musical como las creadoras de los sonidos que se convertirán en los próximos grandes favoritos del público en todo el continente.

Representantes de Chile, México, Colombia, Argentina y Costa Rica conforman esta selección de proyectos que están aportando ritmos frescos, shows en vivo sorprendentes y en general propuestas que estamos seguros que se convertirán en grandes éxitos en toda Latinoamérica.

EL RECOMENDADO: 6 nuevas bandas latinoamericanas que te encantarán

EL RECOMENDADO propone a:

PRESIDENTE – México

Presidente son Priscila González, guitarra y voz de Quiero Club, banda puntera del movimiento independiente en nuestro país, y Quique Rangel, músico de Café Tacvba. Este proyecto, que reúne a dos músicos de diferentes generaciones y códigos postales, llegó con su EP debut La Gran Magia a sorprender al público latino.

Él Mató a un Policía Motorizado – Argentina

Es considerada por muchos de sus colegas en todo el mundo como la mejor banda argentina de su generación. Con apenas dos discos bajo el brazo, el cuarteto se mantiene ocupado girando por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

424 – Costa Rica

Llegaron desde Costa Rica con su primer LP Oro, producido por Phill Vinal, y rápidamente han sido elegidos por los conocedores como la nueva promesa latinoamericana. Con un poderoso show en vivo, la banda se perfila como la más grande promesa de este país, que musicalmente pareciera un misterio.

Monsieur Periné – Colombia

Monsieur Periné es una banda creada hace apenas tres años. El encanto de la banda comienza por su voz líder, Catalina García, quien en el escenario se convierte en una encantadora musa con una voz delicada pero contundente y con una belleza que explora y profundiza aún más por medio de los ecos de la imagen de las llamadas front girls, con una exaltación espontánea a figuras como Edith Piaf.

Ases Falsos – Chile

Liderados por Cristobal Briseño, sorprendieron al mundo digital con su primera producción en 2012, Juventud Americana. Desde entonces todo ha sido conquistar el continente, desde medios especializados hasta el público general. En 2014 volvieron para refrendar su posición de favoritos en toda Latinoamérica con su segunda producción Conducción.

De Nalgas – México

Es un cuarteto que se ha convertido en una referencia del nuevo punk mexicano a través de dos EPs y un disco recopilatorio producido por Paco Ayala (Molotov). Sus letras de protesta directa capturan fielmente el momento en el que se encuentra la juventud en nuestro país.

Escucha lo mejor de la nueva música latinoamericana en EL RECOMENDADO en exclusiva en Google Play.

Compartir
Artículo anteriorDeep Purple ofrecerán varios conciertos en México
Artículo siguienteHelados Metal Fest
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here