Matilde Band, una de las propuestas emergentes más reconocidas en el país llegará el próximo sábado 1º de octubre al SALA Corona con su show más esperado por la propia banda y por supuesto por la sólida base de fanáticos a los que han sido acreedores con ese estilo tan característico basado en una peculiar combinación de jazz, blues, rock, pop y muchos géneros más. El No Makeup Show es este esperado evento que cerrará su gira nacional donde recorrieron ciudades como Torreón, Durango, Mexicali, Tijuana, entre otras.

Por si fuera poco Paulino Monroy, extraordinario músico y compositor de Guanajuato, se encargará de calentar el escenario con la presentación de su trabajo “Larga Duración”.

14446073_1119476064804633_8301064027176176682_n

Cabe mencionar que el show se encuentra vendido en su totalidad, sin embargo recientemente se liberaron algunos boletos a petición de los fanáticos, si de verdad te gustaría ser parte de este gran evento corre a Ticketmaster y checa si aún hay disponibilidad. Todo parece indicar que será un show memorable que promete ser un “viaje sensorial” según palabras de la banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here