‘El Principito’, la inolvidable historia escrita por Antoine de Saint Exupéry, llegará al cine con una película animada basada en el texto del autor francés publicado en 1943 –¿Quién no leyó “El Principito cuando iba en la escuela?.

La adaptación dirigida por Mark Osborne (Kung Fu Panda) y producida por el actor Leonardo DiCaprio, ‘Le Petit Price’, contará con la participación de actores como Rachel McAdams, Mackenzie Foy, James Franco, Jeff Bridges, Marion Cotillard y Benicio del Toro en el doblaje de las voces.

“Siempre quise encontrar a alguien a quien pudiera contarle mi historia, pero creo que este mundo se ha vuelto muy adulto”

‘El Principito’ ha traspasado generaciones gracias a las enseñanzas derivadas de conversaciones entre el pequeño príncipe perdido con un aviador, un ebrio, un zorro, un rey y una víbora.

El Principito y su inolvidable historia llegan al cine

La cinta se estrenará en octubre de 2015 en Francia. Mientras tanto, ya puedes observar el trailer donde una niña lee un fragmento del libro y comienza la magia…

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”I9L1zRAlYYQ”]

 

Compartir
Artículo anteriorDavid Guetta New Year’s Eve Concert
Artículo siguienteActor de 92 años lanza villancico ‘metalero’
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here