El quinto álbum de estudio de la banda Interpol llevará por nombre El Pintor, el cual saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre a través de [PIAS] Co-Op. ¿Por qué la emoción? Bueno, es su primer disco en cuatro años, en el que podremos encontrar fácil doce rolas inéditas que ellos mismos compusieron y produjeron. (Nos hubiera encantado que vinieran al Corona Capital).

El Pintor se grabó en los estudios Electric Lady Studios y Atomic Sound de NY.  Dentro de las colaboraciones se encuentran Brandon Curtis (The Secret Machines) tocando los teclados en nueve canciones; Roger Joseph Manning Jr (Beck), teclados en ‘Tidal Wave’; y Rob Moose (Bon Iver), violín y viola en ‘Twice as Hard’.

Si tienes la oportunidad de verlos en vivo, se presentarán en diversos festivales como Glastonbury en junio. El resto del verano formarán parte de eventos como Splendour In The Grass (Australia), Optimus Alive (Portugal), Lollapalooza, FYF y Governor’s Ball (USA), Hurricane/Southside (Alemania), y ATP (Islandia).

Interpol el pintor

Tracklist

  1. All the Rage Back Home
  2. My Desire
  3. Anywhere
  4. Same Town, New Story
  5. My Blue Supreme
  6. Everything Is Wrong
  7. Breaker 1
  8. Ancient Ways
  9. Tidal Wave
  10. Twice as Hard

Sólo esperamos el día en el que todos digan: Interpol en México; mientras tanto, seguiremos al pendiente de lo que haga la banda y su disco “El Pintor”, aquí una pequeña probada.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”eoaAP11p3sI”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here