La agrupación nacida de los residuos de los californianos Isis (2009) y el vocalista Chino Moreno de Deftones, Palms, estrena video en YouTube desde el pasado lunes. La canción “Mission Sunset” sale del álbum homónimo del 2013 y se encuentra con un estilo melancólico característico de las bandas de donde tiene su origen, sin dejar de lado el metal y el rock progresivo.

La dirección del video quedó a cargo de Adam Mason, director inglés que ha realizado trabajos como The devil´s chair (2007) o Pig (2010) con temáticas gore y suspense a la usanza del cine B. Sin embargo, este trabajo de nueve minutos lleva por temática el pasado, la desesperanza y por supuesto, el dolor.

El nuevo video de Palms, Mission Sunset, y su melancólico sonido

El video, que relata la historia de un vagabundo errante, está realizado con un estilo experimental, en el que combina las escenas en blanco y negro así como los cortes con colores brillantes. Palms sigue teniendo influencias de sus creadores y además, pueden combinar los elementos del alternativo con las guitarras y la batería estridente, sin dejar de lado los acompañamientos estridentes con el bajo. Una joya para los seguidores del metal a la usanza noventera.

Échenle un ojo al video:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”vyniPM2Kch0″]

Compartir
Artículo anteriorBeck lanza Morning Phase, disco que anuncia su regreso
Artículo siguienteLista de nominados a los premios IMAS 2014
Comediante frustrado. Escritor de crónicas, entrevistas y notas en pirámide invertida. Gustoso del sarcasmo, amante de los perros y creyente de los dioses cósmicos. Practicante de la fotografía y cinéfilo de hueso no tan colorado. Locutor, experto en garabatos. El mejor contando chistes malos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here