Al fin Rise Against anunció que el próximo 15 de julio lanzarán su séptimo álbum de estudio “The Black Market” vía Interscope Records. El primer sencillo I Don’t Want to Be Here Anymore’ ya lo pueden escuchar en su versión lyric video.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”FqQsZ8g8KHQ”]

The Black Market” es un material de autoconciencia, porque “Rise Against además de ser una banda con un discurso político, también es una banda personal”, dice Tim. “Siempre hemos tenido canciones que tienen un pie en ambos mundos. Este álbum es mucho más introspectivo para mí, el sencillo es una muestra de ello. En los coros se habla de temas universales como sentirte atrapado y querer escapar”

rise against 2014 album

Después de 15 años, y seis álbumes incendiarias, Rise Against se han convertido en una de las más exitosas bandas de punk rock, desafiantes y veneradas en el planeta. Rise Against han vendido cuatro millones de álbumes a nivel mundial a través de sus últimos cuatro títulos.

Rise Against promocionará su nuevo disco en importantes festivales como Riot Fest en Toronto, Chicago y Denver y en el festival Made In America de Los Angeles. Para más información visita: www.riseagainst.com

Riot Fest 2014 Lineup

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here