Los gustos de Flume, Alison Wonderland, What So Not, Future Classic y el quipo Wave Racer han creado una escena ultra vibrante, progresiva y original en Australia.

Resulta que de la nada surgió un EP titulado Golden Features, un cierto aire de misterio acompaña a esta producción, ¿Quién es Golden Features? ¿El o ella? Nadie lo sabe hasta ahora (bueno solo Lewis Mckirdy de Triple J). La audiencia ha especulado bastante, pero la única conclusión, es que, después de escuchar estos cuatro tracks, podemos darnos cuenta de que conforman uno de los debuts más exitosos de música electrónica hasta la fecha (sin duda).

Mariposas en el estómago, movimientos incontrolables de tu cuerpo y largos viajes mentales son solo algunas de las cosas que este EP te hará experimentar.

Como ha sido con muchos otros artistas descubiertos en Australia, la radio nacional Triple J ha jugado un papel muy importante en el reconocimiento de la música que conforma Golden Features. Como avance se ha podido identificar la voz de Nicole Miller en el primer track ‘Tell Me’.

Mientras se resuelve el misterio, lo mejor para hacer es deleitarnos con estos 20 minutos de exquisitez sensorial (una excelente selección para una buena noche de reven).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/23718509″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Compartir
Artículo anteriorVive Latino: De la Cana a la Lleca
Artículo siguienteINNA complace a fans mexicanos
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here