Una de las últimas discusiones más sonadas en el mundo de la música es Gene Simmons contra The Black Lips, pero ¿por qué los denominamos como misógino y racistas, respectivamente? Bueno, ahí les va la historia:

Gene Simmons de Kiss estaba en una sesión de preguntas y respuestas en el programa por internet ‘HuffPost Live’, del Huffington Post, cuando de repente, el músico fue confrontado con la banda de garage rock The Black Lips. 

Gene Simmons y The Black Lips

Tres integrantes de The Black Lips se maquillaron la cara al estilo de Kiss y llamaron misógino a Simmons, afirmando que la era del rock ‘n roll sexista había acabado…

 “Sr. Simmons. Estamos aquí para decirle que el día de misógino, el sexismo rock’n’roll ha terminado. Hacemos un llamado a la rendición total y absoluta de Kiss.. Bajen sus guitarras. ¿Usted acepta nuestros términos de la rendición?”

¿Qué les respondió Simmons?

 “Sí me rindo. Y le quiero dar mis felicitaciones a su mamá por haber decorado tan maravillosamente el sótano en que los deja vivir. Creo que es muy atractivo. Espero que dejen el sótano de su madre pronto”, agregando también que “necesitaban aprender a hablar inglés”.

Y ya nada mas para rematar a la supuesta banda exitosa de rock, Gene los señaló que su nombre es racista. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here