Después de haber visitado Chicago con un rotundo éxito el Lollapalooza llegará a la ciudad de Berlín con un cartel de lujo que hará historia. Éste magno evento se vivirá los días 10 y 11 de semptiembre en el Treptower Park, una excelente locación que contará con todo lo necesario para albergar a los miles de asistentes y a la vez fomentará la conciencia social de responsabilidad al llevarse a cabo en este histórico lugar localizado en el corazón de Berlín.

lollapalooza 2016 rockactivist

¿Te imaginas este hermoso lugar lleno de música, fiesta y el mejor de los ambientes?, todo está planeado a la perfección, inclusive ya está disponible el mapa de distribución del lugar, el él podemos observar cuatro escenarios, zonas de arte, una zona para niños llamada Kidzapallooza, zonas para picnic, y muchas cosas más que harán de este festival toda una experiencia:

lollapalooza rockactivist

Checa cómo se veían estas instalaciones en la edición del 2015:

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 12: Festival visitors pass the art installation 'The Cube - Think Outside The Box' during the first day of the Lollapalooza Berlin music festival at Tempelhof Airport on September 12, 2015 in Berlin, Germany. (Photo by Alexander Koerner/Getty Images for Lollapalooza Berlin)

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 13: Visitors skate at the Lolal Fun Fair area during the second day of the Lollapalooza Berlin music festival at Tempelhof Airport on September 13, 2015 in Berlin, Germany. (Photo by Clemens Bilan/Getty Images for Lollapalooza Berlin)

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 13: Visitors explore the Der Gruene Kiez area during the second day of the Lollapalooza Berlin music festival at Tempelhof Airport on September 13, 2015 in Berlin, Germany. (Photo by Clemens Bilan/Getty Images for Lollapalooza Berlin)

Lollapalooza Samstag 2015

Sin duda es un festival de ensueño donde los organizadores no solo se preocupan por brindar todas las comodidades posibles para el asistente, sino que hacen de su visita toda una aventura fomentando el compañerismo, la unión y sobre todo la paz. ¿Y qué decir del cartel?, la verdad no tenemos palabras para este super line up lleno de estrellas internacionales, entre ellos destacan las presentaciones de:

  • Radiohead
  • Kings Of Lion
  • Major Lazer
  • The 1975
  • New Order
  • Dimitri Vegas & Like Mike
  • Kaiser Chiefs
  • The Temper Trap

Y muchos más que estamos seguros dejarán todo en el escenario para quedar en la historia de este importante festival, hablando un poco más acerca de la música lo mejor del evento es que no se encasilla en un sólo género, sino que cuenta con una versatilidad muy agradable donde es fácil encontrar nuevas propuestas debido a que las bandas y artistas que se presentan cuentan con estilos muy digeribles y en ocasiones fáciles de entender. ¡No importa si te gusta el pop, el rock, el folk, la electrónica o cualquier género musical, el Lollapalooza está diseñado para que disfrutes la música en general!

Los actos están distribuidos de la siguiente forma por día:

Lolla16_Webgrafik_Lineup-Split_486x572_Juli-1

Lolla16_Webgrafik_Lineup-Split_486x572_Juli-2

¿Qué te parece?, estamos seguros de que será una de las mejores ediciones que se vivirán en la historia de este gran festival, para más información del festival, boletos y hospedaje entra a:  http://www.lollapaloozade.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here