Un encuentro entre música folk y rock ofrecerá el cantautor escocés Alexi Murdoch, el próximo 23 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte del ciclo "Ordinary People" que organiza el sello Pedro y el Lobo.

El folk sombrío de Alexi Murdoch llega a México

El sonido de Alexi Murdoch es descendiente directo de Nick Drake. Pertenece a ese folk con sonido a madera, a lluvia y a nostalgia, en el que una guitarra y una voz son suficiente para decir verdades inmensas y tener mucho más alma que cualquier canción súper producida. En medio de una industria llena de actos que hacen lo que sea por llamar la atención, la música de Alexi es un oasis de notas honestas que producen sentimientos enormes a partir de lo más sencillo y natural.

Después de la presentación de Balmorhea en el primer capítulo de Ordinary People, la serie continúa con una nueva idea: #SilentConcerts. Este es un concierto obligado para todos los que extrañan tiempos más simples, aunque nunca los hayan vivido. Para los amantes de Bob Dylan, Leonard Cohen o cualquier persona ordinaria que escriba canciones por las razones correctas. Todo aquel que diga que los cantautores de hoy en día ya no son como antes, es porque nunca ha escuchado a Alexi Murdoch.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”-Uz8uRWoC0I”]

Los invitados para abrir el concierto son Ciènega, más que una banda, se trata de un proyecto de arte acústico que volará la cabeza de los oídos más finos. Escuchen.

[bandcamp width=100% height=142 album=9245774 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

Boletos

Boletos en Ticketmaster.

Precios: Admisión general $480.00 pesos

Compartir
Artículo anteriorVampire Weekend en vivo con Jimmy Kimmel
Artículo siguienteTrailer de Babylon, la nueva serie de Danny Boyle
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here