Más de 100,000 asistentes fueron parte de este super festival de música electrónica en Croacia que edición tras edición nos sorprende cada vez más.

El evento rompió el récord del día más largo de los festivales Ultra en toda su historia con 16 horas de música continua, ¡una locura!, esto sucedió ya que el día viernes se canceló debido a las peligrosas condiciones de clima extremo, si embargo al día siguiente los organizadores sorprendieron a los asistentes con las presentaciones de Armin van Buuren, Above & Beyond y Fedde Le Grand desde la 1:00 p.m. extendiendo el tiempo planeado con anterioridad.

Dash BerlinNerodeadmau5, Martin GarrixDavid Guetta y Afrojack se encargaron de cerrar las fechas con sets impresionantes acompañados de una excelente producción que llenó el cielo de pirotecnia y efectos especiales.

Algo muy bueno del ULTRA Europe 2016 es que si no tuviste la oportunidad de viajar hasta Croacia podías ver la transmisión en vivo del festival a través de UMFTV, donde se transmitieron los actos principales, entre ellos los de deadmau5, Hardwell, Martin Garrix, David Guetta, entre otros. ¡En total se registraron millones de visitas a la transmisión provenientes de más de 143 países!, simplemente increíble.

Si te gusta la música electrónica es hora de que vayas ahorrando para la siguiente edición, imagínate tener la posibilidad de escoger entre 160 actos diferentes reconocidos mundialmente junto con una serie de producciones increíbles y por supuesto la posibilidad de hacer amigos extranjeros. ¡No te pierdas la siguiente edición!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here