Desde su estudio en Rotterdam, el tremendo DJ y productor holandés Eelke Kleijn revela la última ranura de su nuevo set, se trata del track 'Lovely Sweet Divine’ que formará parte de su siguiente EP 2Lovely Sweet Divine / A Tale Of Two Lovers", el cual estará disponible a partir del 24 de febrero.

El exquisito deep house de Eelke Kleijn

Si eres un amante del deep house, tienes que disfrutar de esta pista que ofrece el momento dulce en la pista de baile con su linea trapidatoria de bajo y sus ajustados loops vocales que te hipnotizan. 'Lovely Sweet Divine’ cuenta con el apoyo de artistas como Hernan Cattaneo, Jacques Renault, Kidnap Kid, Nick Warren, Damian Lazarus y muchos mas. Disfruten. 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/129459816″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Compartir
Artículo anteriorBassjackers y Jordy Dazz presentan Battle
Artículo siguienteAcompaña a San Pascualito Rey en el Lunario
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here