Por Jorge Guerrero. A sus aproximados 23 años de edad, Rizzle Kicks se han colocado en el gusto mayoritario de todo Inglaterra.

Rizzle Kicks, dúo integrado por: Jordan "Rizzle" Stephens Harley "Sylvester" Alexander-Sule de la ciudad de Brighton que está ubicada en la costa sur de Gran Bretaña, inició en 2006, danddo de qué hablar por las ideas originales y la forma de crear su música apoyados por AudioActive, sus videos en la red y la música conjunta dieron una buena impresión y llamaron la atención de sellos discográficos, a finales del año del 2010, Island Records, parte de Universal Music, firma contrato con ellos.

En el 2011. Rizzle Kicks lanza el sencillo promocionalProphet (Better Watch It)y el video realizado en stop motion, de inicio, se ofrece la canción gratuita entes de que se lance en iTunes.

El duo británico que está moviendo a todo el mundo

Su primer gira fue en marzo de  2012, con un espectacular lleno, incluyendo dos noches en el Shepherds Empire de Londres. Su segundo viaje fue en el invierno del 2012, con 26 fechas en el Reino Unido, sus espectáculos cargados de energía y baile, han llegado a tal gusto que se han presentado en diversos festivales en todo Inglaterra

Rizzle Kicks lanza su primer singles oficial Down With The Trumpets’, que se posicionó en el #84 de la lista de singles del reino unido y en poco tiempo se colocara en en #8, meses después, lanzan su segundo singles ‘When I Was A Youngster’ que de igual manera alcanzara el #8.

El 28 de octubre de 2011 Rizzle Kicks lanzan su primer disco llamado Stereo Typical, recibido con críticas generalmente positivas. Para el 2 de septiembre del 2013 lanza su segundo álbum Roaring 20s y su primer sencillo lost Generation’. Escucha el trabajo de estos estupendos artistas.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”5lLyr76L5Ic”]

Sin duda auguramos que Rizzle Kicks tendrá un futuro prometedor. Ponemos a disposición los datos del dúo que sin duda llegara a ser de tu agrado: Pagina Oficial y Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here