Llegamos a uno de los momentos hype del Corona Capital. Esas bandas que están en pleno momento y que resulta toda una incógnita saber si volverán a pisar esos niveles. Se trata de Ms Mr, sí, como su ocurrente nombre lo indica son un dueto neoyorquino compuesto por Ms. Lizzy Plapinger y Mr. Max Hershenow.

Su música toca terrenos muy similares a los de Lana del Rey, esa clase de dream pop melódico donde la voz es predominante y las atmósferas flotantes atraen a esos oídos ávidos de armonías amistosas.

Recientemente la BBC en conjunto con el sitio Hype Machine seleccionó a las 20 bandas de las que más se habló en la red durante la primera mitad del año, Ms Mr es una de ellas junto con nombres de la talla de Justin Timberlake y Daft Punk.

Lograron esto con apenas haber lanzado un EP a finales de 2012 y un álbum en forma el 14 de Mayo pasado, “Secondhand Rapture”, que salió editado con un sello relativamente pequeño, IMASOUND Records, pero que va en clara ascendencia.

“Revolution from dissolution, hypnotizing and demoralizing” dicta ‘Fantasy’, sencillo que junto con ‘Hurracaine’ los tiene escalando el éxito y visitando lugares como la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here