Agosto pinta bastante bien en cuanto a documentales musicales nos referimos, esperamos con ansias el documental de Janis Joplin, pero también nos dan bastantes ganas de ver “For Those About To Rock: Rodrigo y Gabriela”, un documental dirigido por Alejandro Franco que narra a la perfección la historia de este dúo de guitarras que han recorrido el mundo. Aquí te dejamos la sinópsis:

“La historia de Rodrigo y Gabriela es la historia de dos mexicanos que, en contra de todo pronóstico, pudieron hacer realidad su sueño, mostrarle al mundo su música basados en su talento y coraje para tocar la guitarra. Y es ese, precisamente el relato que da origen a “For Those About To Rock: La historia de Rodrigo y Gabriela”, el documental que nos cuenta los detalles y los hechos que dieron inicio a la increíble carrera del dueto.”

FTATR_POSTER rockactivist

Sin duda vale la pena ver este gran film que nos cuenta todo acerca del éxito de este dueto orgullosamente mexicano, recuerda que puedes disfrutarlo a partir del 22 de agosto en Cinépolis. Checa el tráiler para que den más ganas de verlo, es increíble ver como se expresan de ellos Alex Skolnik de Testament, Robert Trujillo de Metallica e inclusive el mismísimo Peter Gabriel:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here