Llega a nuestros oídos el nuevo LP de Griz, un joven nativo de Detroit de tan sólo 23 años lleno de talento. Su escasa edad no es impedimiento para que ya sea un productor, DJ y saxofonista clásico. Su propuesta es una mezcla de electrónica con un dosis de saxo que le da cuerpo y alma a sus canciones en la pista de baile. 

"The Rebel Era", su nuevo material, ya se encuentra diponible para su descarga gratuita en el siguiente link. A este estreno se le suma el del video para el tema 'Hard Times', el cual pueden ver al final. Sobre ésto, Griz comenta:

"Yo escribí este disco el año pasado en diferentes fases, diferentes lugares . Desde el autobús, mi dormitorio, hasta habitaciones llenas de amigos exhibiéndose con los pies volando por el cielo. He conocido y trabajado con tanta gente nueva gracias a la creación de este álbum, que empujaron mis límites como productor, logrando crear algo desafiante y dinámico.

Este es un momento en el que el clasismo crea una grieta en la sociedad. Un tiempo en el que el capitalismo domina la cultura. Depende de nosotros el uso de la música para manifestar una nueva realidad".

El DJ, productor y saxofonista, Griz, estrena LP y video

Los dejamos con el video de  'Hard Times' para que nos platiquen que les pareció esta propuesta.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”MfEYYYQKuSU”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here