Desde España viene The Strangers, un grupo que a pesar de su corta trayectoria sorprende por la calidad de su primer álbum, con el que han conseguido hacerse un hueco, siendo señalados como parte de lo mejor de 2014 por varios medios de referencia. Tal y como queda reflejado en ‘#1’, The Strangers son capaces de mezclar buenas melodías con guitarras, fuzz, y mucha suciedad en sus canciones.

The Strangers

Después de sorprendernos con un primer single donde quedaba patente que el grupo se mueve con comodidad en los cortes más oscuros, mezclando sonidos que recuerdan a grupos como Queens Of The Stone Age con una producción extremadamente cuidada tratándose de un primer disco autoproducido, ahora, vuelven con un nuevo vídeo dirigido por el inglés Harry Kane. El single, ya está disponible en Youtube y representa su debut en México y Latinoamérica.

Si con ‘The Way You Are’ nos presentaban su parte mas opaca, con ‘Up & Down’ nos invitan a divertirnos, con un tema mucho mas pop que su predecesor. Aislados de modas pasajeras e influencias externas, y con una visión muy particular de lo que debería de ser el rock alternativo, The Strangers, se proponen dejar claro que son un grupo a tener en cuenta en la nueva escena independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here