El Cuarteto de Nos está instalado desde julio en Buenos Aires produciendo lo que será su nuevo material discográfico de larga duración. De la mano de Cachorro López, productor de renombre conocido por haber trabajado con artistas como Vicentico, Julieta Venegas, entre otros, están creando este nuevo sonido que promete hacer click con nuevos y viejos fanáticos de la banda.

cuarteto de nos en estudio Rockactivist

Este nuevo material estará compuesto por diez nuevas canciones con un nuevo giro musical, la buena noticia de todo esto es que el material ya está grabado y actualmente se encuentra en proceso de mezcla, por lo mientras la banda se encuentra de gira con un show renovado que le dirá adiós a su disco anterior para abrir paso a esta nueva etapa, estarán viajando a varios países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Colombia, Uruguay y posiblemente Brasil.

Y para todos aquellos que ansían por escuchar lo nuevo de este magnífico grupo les tenemos noticias: Tentativamente en Noviembre podremos escuchar un nuevo corte musical, ¡mismo que seguramente estará buenísimo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here