EL CUARTETO DE NOS, la banda de rock más “rara” de Latinoamérica quedó nominada a dos Grammy Latinos por “MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA – APOCALIPSIS ZOMBI” y “MEJOR CANCIÓN ALTERNATIVA – APOCALIPISIS ZOMBI”.

La ceremonia se transmitirá el próximo 16 de noviembre desde Las Vegas, y contará con presentaciones de un sin número de artistas, que seguro te encantarán.

Puedes checar la lista completa aquí.

EL CUARTETO DE NOS es un grupo uruguayo de rock alternativo y rap rock con elementos pop, electrónicos y cómicos. Formado desde 1984, se han ido haciendo de miles de fans alrededor del mundo y han tocado en muchos de los mejores festivales.

EL CUARTETO DE NOS RockActivist

Actualmente cuentan con cinco integrantes:

  • Roberto Musso -guitarra y voz
  • Santiago Tavella- bajo y voz
  • Álvaro Pintos- batería y coros
  • Gustavo “Topo” Antuña – guitarra y coros
  • Santiago Marrero- teclados, programaciones y coros

EL CUARTETO DE NOS RockActivist

APOCALIPISIS ZOMBI, es su más reciente disco, producido por Cachorro López y bajo su nueva discográfica SONY MUSIC. En él, nos hablan de como “todos están metidos en sus celulares”.

La banda se ha caracterizado por sus “letras afiladas, el manejo de la ironía, la crudeza y la auto-crítica del ser, pasando también por los sentimientos más básicos como el amor, la conciencia del paso del tiempo, la vejez y otras emociones”.

EL CUARTETO DE NOS RockActivist

Considerada como una de las bandas uruguayas más populares, cuentan ya con quince trabajos discográficos, donde en sus temas con tintes rockeros, se destaca cada instrumento junto a sus filosas letras.

EL CUARTETO DE NOS RockActivist

Sin duda esta es una banda única e inconfundible; así que no te pierdas sus próximas presentaciones en México y compra tus boletos aquí:

26/10 – Guadalajara C3 Stage
27/10 – Mérida
28/10 – CDMX – Carpa Astros
29/10 – Cuernavaca “El Festival”

También te recomendamos que los sigas en sus redes sociales y escuches todos los temas de APOCALIPISIS ZOMBI.

 

Facebook | Twitter | Instagram | Oficial Web

La banda más rara, consigue dos nominaciones al Grammy Latino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here