El Cuarteto de Nos, una de las agrupaciones más prolíficas y longevas de la escena del rock en español, está de regreso en México y lo hace con un nuevo disco bajo el brazo, titulado “Habla tu espejo”. El reencuentro con sus fans mexicanos será el próximo 23 de Mayo en El Plaza Condesa.

“Habla tu espejo” es el catorceavo álbum de la banda uruguaya Cuarteto de Nos, el cual salió al mercado el 15 de octubre de 2014. Este material fue grabado por Julio Berta, masterizado por Tom Baker y producido por Juan Campodónico. Se puede decir que con este álbum, la agrupación atraviesa por un momento creativo con una marcada y reconocible madurez, convirtiéndolo en el disco más frontal, directo y transparente de los uruguayos. La placa está conformada por 10 tracks, de donde se desprenden los temas “No llora”, “Cómo pasa el tiempo”, “El aprendiz” y “Habla tu espejo”, tema que da nombre a este nuevo material.

El Cuarteto de Nos, tiene sus orígenes en Montevideo, Uruguay en 1984. A treinta años de distancia, han lanzado 14 álbumes de estudio y han cosechado dos premios Grammy por el disco “Porfiado” (2012) en las principales categorías: Mejor disco de Pop/rock y Mejor canción de rock por “Cuando sea grande”; este álbum es al día de hoy, uno de los más exitosos de su carrera.
Navegando entre estilos musicales muy diversos sin asociarse nunca a ningún género, el Cuarteto fue convirtiéndose en un clásico para varias generaciones de rioplatenses, con su humor trasgresor que iba del absurdo más intelectual a lo más lúdico, basándose en el doble sentido, el juego de palabras, la ironía y el sarcasmo. Sin embargo no fue sino hasta “Raro” (2006), su onceavo disco y el primero bajo la producción de Juan Campodónico, que su fama y prestigio local comenzó a expandirse por el mundo hispanohablante, recorriendo con éxito países como España, México, Chile y Colombia sólo por mencionar algunos.

El Cuarteto de Nos en El Plaza Condesa  méxico

Los boletos para ser parte de esta presentación al lado del Cuarteto de Nos estarán disponibles a partir de este Viernes 6 de Marzo en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $400 // Palco $550// Balcón $750

Compartir
Artículo anteriorPorter estrenan el video de ‘Huitzil’
Artículo siguienteKinky MTV Unplugged en el Teatro Metropólitan
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here