Los Rolling Stones volvieron a hacer historia aquel 25 de marzo del presente año cuando se presentaron por primera vez en Cuba frente a aproximadamente 400,000 personas, algo que anteriormente parecía inalcanzable para nuestros hermanos de la isla; Mick Jagger comentó lo siguiente durante el concierto:

“Sabemos que años atrás era muy difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos tocando para ustedes. Definitivamente los tiempos están cambiando”

Por supuesto este magno evento tenía que estar filmado y así fue, el concierto estará disponible exclusivamente en la pantalla de Cinemex por medio de una fecha única el 23 de septiembre. Toma tus precauciones y ve apartando tus entradas, todo parece indicar que las salas estarán llenas.

rolling cuba rock activist

Y como dice el cartel es una experiencia que únicamente la podrás vivir en el cine, ¿te imaginas escuchar este gigantesco concierto en 5.1?, independientemente de una excelente producción de video esperamos un audio impecable e impactante, debe ser una locura.

Checa el tráiler aquí:

Como buen rockero seguramente ahí te encontraremos, ¡Aparta la fecha!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here