El Circo de los Horrores llega a México. Un espectáculo que fusiona tres importantes artes, teatro, circo y el cabaret. Teatro porque contamos una historia y utilizamos un guión; Circo porque usamos esta técnica para realizar y contar nuestras historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas; Cabaret por lo sensual de algunos de sus números, por nuestra relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente. Con esa temática pícara, que te hace pasar un buen rato.

El espectáculo es una mirada al cine en blanco y negro, y las películas de terror y suspense de la época. En el entorno se recrea un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX, donde Nosferatu es el pilar del show.

Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos.

De éste desciende un singular pasajero con su maleta en mano. Parece perplejo y confundido, y es que es evidente su equívoco en la parada seleccionada ya que se ha apeado justo a la entrada de un antiguo cementerio que le hiela la sangre.

Imágenes de piedra, gárgolas y lapidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados terminan por acongojar a nuestro personaje que comienza su interminable huida perseguido por las mil y una bestias de El Circo de los Horrores que buscan convertirle en uno de ellos.

El Circo de los Horrores  en méxico

La banda sonora te pondrá la piel de gallina, pues introduce temas como la Niña del Exorcista de Mike Oldfield y su Tubulars bells, Carmina Murana, las melodías de Damian, la película, Una noche en el Monte Pelado de Musorky y otras como la película del Hombre Elefante, cuyo vals histriónico congela la sangre.

Y es que no hay miedo más intenso que aquel que no se ve pero se intuye, como así sucede infinidad de veces en el Circo de los Horrores.

CIRCO DE LOS HORRORES | TEATRO MOLIÈRE | A PARTIR DEL 13 DE OCTUBRE

*No recomendado para menores de 10 años.

HORARIOS DE ESPECTÁCULO

  • Sábados: 18.00 h y 21.15 h
  • Miércoles y jueves: 20.30 h
  • Viernes: 21.00 h
  • Domingo: 17.00 h

PRECIO: De $300 a $800

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here