Para cambiar, para crecer y para sobrevivir, uno debe aprender de los errores. En la música no es muy distinto y Raúl, Antonio y Etzael lo saben. Residentes de Chalco, Estado de México, desde que su amistad inició hace ya siete años, han aprendido desde agarrar un instrumento y tocar en armonía, hasta crear sus propias canciones y transmitir sobre el escenario la energía que ellas contienen, un camino que involucró toda clase de triunfos, decepciones, separaciones y reencuentros.

Sin embargo, dicho proceso ha rendido frutos en EL CAZADOR, grupo de rock que conforman desde 2015 y nombre también de su primer material discográfico, próximo a lanzarse en febrero en plataformas digitales (posteriormente estará disponible en formato físico), con temas que destilan sus influencias del hard rock, blues, surf, stoner, progresivo e incluso un toque de folklore mexicano. En ellos, Etzael se encarga de la batería, percusiones y coros, mientras que Antonio y Raúl intercambian las labores del bajo y la guitarra, a la vez que el último cumple como la voz principal de la banda. Dicha alineación entrega un sonido crudo, directo y potente, que no apela más que a ser escuchado y cantado a todo volumen.
 

Este año, El Cazador llega con su disco debut con letras que invitan al escucha a destapar su lado más salvaje, a acercarse a los seres más feroces y temibles, y a la vez, enfrentar a un mundo que cada vez se torna más violento. Más que buscar un cambio de consciencia, quieren brindar la fuerza para enfrentar cada nuevo día, ya sea mediante un grito de guerra, una plegaria, o hasta una burla, entonada por muchas voces como una sola idea.

Al final, la unión es la fuerza, y ella, la clave de la supervivencia. Así es como la banda busca salir adelante: unidos, como uno solo, como El Cazador.

Sin duda alguna, El Cazador es un gran proyecto que estamos seguros va a tener mucho éxito, tal y como ha sido con otras bandas del género. Seguiremos al pendientes de presentaciones futuras o noticias de la banda. ¡Apoyemos la música independiente!

Conoce la propuesta rockera “El Cazador” que llegan con su nuevo disco debut

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here