Pesa a la tormenta y al nada fino retraso, El Cartel de Santa deleitó a su ‘jauría’ la noche del 30 de mayo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, como parte de la gira promocional de su más reciente disco “Golpe Avisa”.

cartel-de-santa-tlanepantla-rockactivist.png8cartel-de-santa-tlanepantla-rockactivist

DJ Ninja y Draw fueron los encargados de poner el ambiente a los miles de espectadores que se dieron cita y que estaban empapados. Después, Millonario, productor del sello Casa Babilonia, preparó todo para que Babo y compañía impusiera su rima en el inmueble.

cartel-de-santa-tlanepantla-rockactivist.png9cartel-de-santa-tlanepantla-rockactivist.png56cartel-de-santa-tlanepantla-rockactivist.png7

El Cartel de Santa ejecutó varios de sus éxitos de su repertorio como ‘Cannabis’, ‘Hombre de Negocios’, ‘La Pelotona’, ‘Todas mueren por mi’ y ‘Hay Mamita’, en la que las más aventadas se treparon al escenario para mover el cuerpo junto al MC.

cartel-de-santa-tlanepantla-rockactivist.png4

Si los viste en el pasado Vive Latino, no te perdiste de mucho, pues el setlist fue muy parecido, también cantaron ‘El Arte del engaño’, ‘Perros’, entre otras, hasta la madrugada. Es probable que algunos afortunados salgan en el documental que está armando la agrupación. Aquí las fotos que sacamos:

cartel-de-santa-tlanepantla-rockactivist.png3  cartel-de-santa-tlanepantla-rockactivist.png5     cartel-de-santa-tlanepantla-rockactivist.png10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here