La cadena Fox lanzó el primer trailer de la nueva temporada de 24: Live Another Day, nueva temporada que  se estrenará el próximo 5 de mayo.

El tráiler de un minuto inicia con las palabras fugitivo, soldado y héroe, por supuesto que se trata del ex agente Jack Bauer quien aparece en las imágenes que se van intercalando y que en algún momento lo muestran sosteniendo un arma, parece que saldrá de su exilio en Londres entre explosiones, disparos y  las clásicas llamadas urgentes que te mantendrán al filo del asiento.

El agente Jack Bauer regresa para vivir otro día

24, serie creada por Robert Cochran y Joel Surnow, llega a la novena temporada en la historia del ahora fugitivo Jack Bauer que una vez más hará todo lo posible para evitar un ataque terrorista de grandes consecuencias para la humanidad.

Kiefer Sutherland encabeza al elenco, que está integrado por Mary Lynn Rajskub, William Devane y Kim Raver, los nuevos personajes estarán a cargo de Giles Matthey, Judy Davis, Yvonne Strahovski y Michael Wincott, entre otros.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”b1JtkqrTsU0″]

Lamentablemente esta sesión sólo contara con 12 capítulos y no con 24 como era habitual pero las imágenes prometen mucha acción y buena trama. Si eres fiel seguidor de las aventuras de este agente/fugitivo ya falta poco para que puedas disfrutar del primer capítulo, por el momento checa el tráiler y el nuevo poster promocional.

¿Qué te pareció el tráiler? ¿Estas ansioso por ver las nuevas aventuras de Bauer? Si quieres ver entrevistas al elenco y tener más noticias sobre la serie no olvides entrar a su Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here