El DJ ruso Zedd estrenó el video de 'Find You', que muestra efectos visuales y algo surrealistas, además este tema forma parte de la banda sonora de la película “Divergent”

Efectos visuales en el video 'Find You' de Zedd

El clip comienza con una tina de baño y una chica que sale inesperadamente de ella, las imágenes de los músicos adornadas con efectos visuales se mezclan con la historia de esta mujer que llega a una especie de concierto en el que tras encontrarse con alguien o algo, tal vez el amor, comienza a huir, pero no está sola pues una especie de parvada de aves la siguen durante el camino que la lleva a un bosque invernal en donde al romperse el hielo cae, al final parece que todo fue una especie de pesadilla.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”IgGjUjQRAxw”]

'Find you' es un track pegajoso de dance melódico en el que participan Miriam Bryant y Matthew Koma, con quien trabajó en 'Spectrum', mismos que aparecen en el video dirigido por Jodeb, cuya temática y atmosfera va acorde con la película de la que formará parte: “Divergent” que está basada en la novela escrita por Veronica Roth.

El también productor Anton Zaslavski, conocido en la escena musical como Zedd, ha colaborado con Ellie Goulding, Ryan Tedder, entre otros, además entró  Billboard Hot 100 con el sencillo 'Clarity' y ya hasta ganó un premio Grammy.  

Este músico se presentará el próximo 29 de marzo en el festival Lollapalooza Chile junto a artistas como Imagine Dragons, Red Hot Chili Peppers, Vampire Weekend y Nine Inch Nails. ¿Te gustaría que verlo en nuestro país? ¿Qué te parece este video? ¿Te gusta el ritmo de la canción?

Si quieres tener más noticias de Zedd no olvides visitar su página oficial, Twitter y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here