Ya desde el año pasado, tal vez, estabas ansioso por los anuncios de la E3, como el Destiny de los creadores de Halo, del que mencionan que lo podremos ver en la conferencia de Sony a pesar de ser un juego para varias plataformas.

También, al parecer, no fue un buen año para la venta de las nuevas consolas, las compañías que lideran el mercado han estado esforzándose para no bajar en sus ventas con los productos de la nueva generación. Mientras siguen intentando vender, te presentamos lo que podemos esperar para los próximos meses o incluso, hasta el próximo año.

E3 2014

Halo 5

Sí, ya tenía un rato anunciado y no llegará a nuestras manos hasta el próximo año. ¿Qué tendremos mientras? Una compilación de los juegos principales: Halo, The master chief collection. Los juegos 1 y 2 estarán incluidos en su versión Aniversary, que una versión que los hace lucir más actuales, además de la serie para tv Halo: Nightfall y el multiplayer beta de Halo 5.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”aPGPiSpTw4w”]

Super Smash Bros 8

Nintendo se va por la segura, ¿Pues qué mas da? Dentro de los más esperados, además del Mario Kart, está el clásico Smash. No tiene muchas actualizaciones, el control no cambia mucho, nada muy riesgoso en pocas palabras, sin embargo, sigue siendo un querido clásico para varios. Por cierto, por ahí leí que están preparando un nuevo Fatal frame para el WiiU, tal vez esa noticia te emocione más. Y te tengo otra noticia más, anunciaron un nuevo TLOZ, sólo que aun no se tiene bien definido cuál será el nombre y otro llamado Hyrule Warriors, que se trata de un spin off.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”7xUWnQu2Grs”]

Mirror’s Edge

Un favorito. La bella y sencilla Faith conquistó varios corazones con su peculiar forma de combate y su increíble habilidad de parkour. Aún no se sabe mucho acerca del rediseñado, precuela, lo que sea, pero seguro nos dejará contentos. Las gráficas se ven muy limpias y nos hace recordar el primer juego.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”TYtlSqIPO7k”]

 The Evil Within

Al menos, uno de mis preferidos y más esperados. Promete ser un excelente y verdadero survival horror. Además de sacarte un susto; Shinji Mikami, el padre de Resident Evil; quiere hacer que el juego sea un verdadero reto para los/las gamer. Descubre más del juego en este gamplay que nos presenta IGN. Y por cierto, la pregunta de esta noche es ¿Veremos un nuevo Resident Evil?

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”dM3kSWcEb1M”]

Metal Gear Solid: The Phantom Pain

Un clásico, imperdible. El traíler es creado de ciertas escenas que veremos en el juego, vemos mucho drama, acción y tal vez unas cuantas sorpresas en cuanto a historia. Las gráficas no se quedan atrás y lo mejor es que estará disponible para las consolas de nueva generación y la pasada. Aún no tiene fecha de salida, pero tal vez hoy nos dejen ver más acerca de su gameplay.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Rfn4UBmhfAM”]

Claro que me faltaron incluir otros juegos, tal vez lo nuevo de Assasins Creed, El señor de los anillos, o Persona 5, Mortal Kombat 10, God of War 4, Uncharted 4, Call of Duty: Advanced Warfare…, Bueno, mejor coméntanos ¿Qué juegos esperas? ¿Cuáles son tus preferidos?

E3 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here