El actor Dwayne Johnson, conocido también por su faceta de luchador en la WWE como ‘La Roca’, y el director Brett Ratner (X-men 3) visitaron la Ciudad de México para ofrecer una conferencia de prensa y saludar a sus fans en la Alfombra Roja de su más reciente cinta Hércules, que se estrenará en México el próximo 21 de agosto.

Dwayne Johnson en México

Aunque inicialmente estaba planeada también la visita de la modelo y actriz Irina Shayk, motivos laborales le impidieron acompañar Johnson y Ratner en su visita a México. A pesar de la espera, Dwayne se mostró carismático y entre bromas, comentó el trabajo físico que tuvo que llevar para representar el papel del personaje que ha servido de inspiración para la creación de Superman y otros tremendos héroes.

Dwayne Johnson en México

Además, manifestó que el objetivo de la película es mostrar al Hércules de familia con corazón de oro, antes de que se convirtiera en el mito, haciendo hincapié en que lo importante es creer en uno mismo y sentirte bien con ello.

Dwayne Johnson en México

Por otro lado, el director Brett Ratner comentó que fue todo un reto para él esta película, pero que salió adelante gracias a la química que mostró el elenco, y que el debut de la actriz rusa Irina Shayk, novia del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, no representó ningún problema, ya que su carisma fue un elemento a favor. 

Dwayne Johnson en México

Hércules, protagonizada por Dwayne Johnson y con las actuaciones de Irina Shayk, John Hurt y Rufus Sewell, entre otros, es dirigida por Brett Ratner y muestra no sólo la leyenda de este Semidios griego; sino la historia del hombre que la encarnó. Aquí el resto de las fotos que RockActivist tomó:

Dwayne Johnson en México Dwayne Johnson en México Dwayne Johnson en México Dwayne Johnson en México Dwayne Johnson en México Dwayne Johnson en México Dwayne Johnson en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here