Después de una larga gira por Francia, Suiza y Norteamérica, DVBBS llegan a México por primera vez para formar parte de la celebración del 6º aniversario de EMPO (Electronic Meeting Point). 

En 2013 hubo canciones que marcaron la pauta en los festivales, una de ellas fue el famosísimo 'Tsunami', una producción de los canadienses, DVBBS (se pronuncia DUBS) y el estadounidense, Borgeous. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”ylLvkLUeaFo”]

Ellos no son un conjunto de tres DJs. DVBBS es un proyecto, Borgeous es otro. En un momento de su carrera, ambos coincidieron y comenzaron esta colaboración que sin duda, lanzó como cohete sus carreras. La canción estuvo sonando mucho en los festivales y toda la gente se preguntaba, ¿cuál es ese ID (canción desconocida) que tanto mencionan pero no conocemos? En agosto, vimos la luz a su lanzamiento dentro de Doorn Records. 

DVBBS está compuesto por un par de hermanos canadiense, Chris y Alex van den Hoef, que están en el mundo de la música desde hace unos años. Se llevan un año de diferencia y en su infancia, ambos crecieron en Holanda y Grecia, países que viven la fiesta electrónica día con día. 

DVBBS, primeros invitado al 6o Aniversario de EMPO

Para más información, visiten www.empo.tv 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here