Dum Dum Girls estrena el video de 'Too True To Be Good', tema incluido en el tercer álbum de la banda titulado Too True en el que los colores y las flores alucinantes tienen un papel destacado.

Dee Dee, Jules, Sandy y Malia, conforman esta agrupación originaria de Los Ángeles que cuenta con seis años de vida sobre los escenarios y tres CD’s de estudio bajo el sello Sub Pop. Un dato curioso: las integrantes de la banda tienen tatuadas las palabras "Dum Dum" en uno de sus dedos.

DUM DUM GIRLS llena de flores psicodélicas Too True To Be Good

'Too True To Be Good' habla del amor, de las dudas y la perdida de este. "Demasiado bueno para ser cierto", canta Dee Dee mientras una atmosfera de colores y flores, algo psicodélicos, la va cubriendo a lo largo de la canción en la que se mezclan imágenes de la vocalista tocando la guitarra. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”VDgi2IOQ9oA”]

El video, producido por V Magazine, cuenta con la dirección de Nathaniel Brown y en la participación de Tamaryn en la dirección creativa. Este es el segundo sencillo del disco actual de Dum Dum Girls, el primero fue el tema 'Lost Boys And Girls' cuyo video musical también incluía colores refrescantes.

DUM DUM GIRLS llena de flores psicodélicas Too True To Be Good

Dum Dum Girls forma parte de la lista de bandas que se presentaran el 11 de abril en el próximo Festival de Coachella; evento en el que compartirán escenario con bandas como OutKast, The Knife, The Replacements, Broken Bells, Zedd, Girl Talk, Ellie Goulding, AFI, entre otros.

Si quieres enterarte sobre fechas y escuchar más de esta banda, no dudes en visitar su FacebookTwitter y página oficial.

Compartir
Artículo anteriorLista de nominados a los premios IMAS 2014
Artículo siguienteSleigh Bells se presentará en México
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here