Tras pasar cuatro años desde el lanzamiento de su último disco, el cuarteto chileno está por publicar su segundo álbum Chicos de la Luz, y nos presentan un el sencillo “Druida”, segundo adelanto de su nueva producción.

“Druida” es el clásico sello ácido-tropical que ha marcado la trayectoria de esta banda y nos prepara para su regreso a México con una participación durante la Semana de las Juventudes.

“Chicos de la Luz” simboliza todos los viajes y experiencias de la banda desde el lanzamiento de su disco homónimo. No cabe duda que lo nuevo de Astro es el resultado de varios años de trabajo, un proceso largo y al que le dedicaron.

Las voces y sintetizadores fueron grabadas en el estudio de Astro en Santiago, mientras que las baterías fueron registradas en los estudios Red Bull en Sao Paulo, Brasil. El encargado de este registro y grabación fue el destacado Ingeniero de grabación peruano, ganador del Grammy Latino, Justin Moshkevich. Además de haber sido masterizado en Nueva York por Dave Kutch, quien es reconocido por su trabajo con Little Dragon, Alicia Keys y Justin Timberlake.

astro

Espera el lanzamiento oficial de su disco Chicos de la Luz en México.

Compartir
Artículo anteriorMolotov en Foro Norte con San Louis
Artículo siguienteBullet For My Valentine México Tour 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here