A nuestros oídos llegó el material de DreamVacation, agrupación de indie rock oriunda de Los Angeles que está producida por e, ingeniero detrás de Florence and the Machine, Taylor Swift y Foxes.

La propuesta musical de DreamVacation cuenta con una potencia melódica a través de sus guitarras que te trasladan a atmósferas melancólicas gracias a la emotiva voz de Ray Silva, que se hace presenta en todo su EP homónimo.

DreamVacation

El resto de la alineación, Gerry Matthews en bajo y coros, Morgan Terrinoni en la guitarra, y Noé Alejandro en la batería, tienen la experiencia de formar parte de actos en vivo como Foster the People, Airborne Toxic Event, The War On Drugs y Matt & Kim.

El EP fue escrito en un local de ensayo en el centro de Los Ángeles, y registra las historias personales de los miembros de la banda en los últimos tres años, como rupturas de matrimonios, muertes familiares y más, que se hacen presentes en temas como “Window Room,” “Press Play,” y “End of Time.”

DreamVacation espera que con su EP logren inspirar a la gente a pensar y ver las cosas de manera diferente a la que normalmente lo hacen. Y que quizás, recuerden aquello que se les ha olvidado.

Compartir
Artículo anteriorLos Rusos Hijos de Puta estrenan video de ‘Nada’
Artículo siguienteA de Animal ft. Paco Huidobro
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here