18 años después, Gokú y compañía finalmente regresarán a nuestros televisores, así lo confirmó la página web oficial de Toei Animation. Será una nueva saga llamada ‘Dragon Ball Super’, la cual tendrá una historia completamente nueva, ubicada después de la derrota de Majin Boo.

La emisión de la serie empezará en julio de este año en Japón, todos los domingos a través de Fuji TV, e incluye al autor original Akira Toriyama, y al productor Osamu Nozaki, quien declaró sentirse muy emocionado al ser parte de este proyecto, ya que ha amado Dragon Ball desde su infancia. Nozaki piensa que no solo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino una manera de atraer a una nueva generación de espectadores. Osamu también dijo en el comunicado: “a medida que leía el guión que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza podría aparecer…”

dragon-ball-super

Este es un buen año para los fans de Dragon Ball, ya que a finales de año también se estrenará la película ‘Dragon Ball Z: Resurrection of F’, donde Sorbet y Tagoma buscan revivir a Freezer con las esperas del dragón, para vengarse de los Saiyain después de haber derrotado a su ejército.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here