Para dar rienda suelta al cuerpo, el próximo sábado 7 de febrero, las instalaciones del Palacio de los Deportes, serán el lugar perfecto para armar tremenda y colorida fieska, cuando las bandas Dr. Krápula y Kchiporros, se presenten con todo su arsenal onírico. Ambas agrupaciones son las invitadas de lujo por parte de Los Auténticos Decadentes.

Dr. Krápula se ha convertido en una de las bandas más importantes del rock alter-latino, que transmite a través de su música, mensajes de transformación y activación de la conciencia.

Por otro lado, Kchiporros, es un combo de origen guaraní, formado desde 2006, es el más sorprendente fenómeno popular de aquel país de Sudamérica, dentro de una escena musical casi inexistente, y con tan sólo 9 años de carrera se han consolidado como la mejor agrupación de Paraguay, aspecto que se refleja en sus shows donde convocan a una gran cantidad de seguidores.

Los Auténticos Decadentes en la Ciudad de México

Sin duda alguna, con la incorporación de la mejor banda actualmente colombiana, Dr. Krápula, y los más importantes paraguayos, Kchiporros, quienes serán los invitados de lujo en el concierto de Los Auténticos Decadentes, este tridente musical convertirá las instalaciones del Palacio de los Deportes en un volcán en erupción el próximo sábado 7 de febrero. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here