Bien dicen por ahí que “el interés tiene pies” y que “el que quiere puede”, pues estos dos músicos son la prueba de ello, ya que se pusieron creativos y con nada más que una escoba, una pala, unos cuantos cables y un par de amplificadores de 5 watts, salieron a la calle e hicieron algo increíble: improvisaron una guitarra y un bajo con tan sólo esos objetos.

Se trata de dos muchachos que tocan en una esquina en Vienna, que con tan solo una guitarra hecha con una escoba y un bajo hecho con una pala tocan un blues increíble. La persona que los grabó declaró lo siguiente: “En la esquina de la calle de Vienna se encontraban dos artistas ocupados tocando con instrumentos hechos en casa; era algo muy extraño pero muy interesante y creativo. Me paré ahí con el resto de las personas para escuchar y disfrutarlo. Estábamos felices de poder apoyarlos económicamente”.

Dos increíbles músicos callejeros tocan Blues con una escoba y una pala

Así que si eres músico con pocos recursos como estos muchachos y de verdad te apasiona tocar pero no tienes con qué hacerlo, ya no tienes excusa, puedes aplicar la misma que estos talentosos chicos que no dejaron que la falta de dinero les impidiera tocar.

Aquí te dejamos el vídeo:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Z0SkNbGEY2g”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here