Como ya es costumbre Gussi Cinema, los líderes del artecinema en nuestro país, nos traen una cartelera sumamente interesante donde sea cual sea la película que elijas está garantizado que será un film que te dejará algo, este mes de julio no será la excepción, pues se estrenarán dos películas que seguramente vale mucho la pena ver:

El Engaño de Siglo

poster el engano del siglo rockactivist

El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competencias son casi imposibles de ganar… al menos limpiamente.

Atentado en París

GUSSI CINEMA ROCKACTIVIST

Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Recuerda que Gussi Cinema está ubicado en  Montes Urales No. 715 Int. 01, Col. Lomas de Chapultepec. ¡Ya tienes más planes para fín de semana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here