Septiembre promete mucho en cuanto a música electrónica se refiere, grandes artistas europeos lanzarán álbumes que posiblemente puedan ser considerados como cumbre de su carrera, entre ellos el danés Trentemøller y el español AFFKT, que estrenarán propuestas muy distintas entre si pero que sin duda cuentan con las características exactas que exige el público conocedor. Ahí te van los dos álbumes de electrónica que esperamos en este mes de septiembre:

1.- Trentemøller – Fixion

unnamed-1

El 16 de septiembre el Dj y productor danés Trentemøller estrenará su cuarto material de estudio el cual se dice “llevará una secuencia lógica a su álbum predecesor”, este trabajo promete ser digerible pero con aquellos toques oscuros y minimalistas que caracterizan a este gran artista. Algo muy interesante de este trabajo son las colaboraciones, pues se contará con las apariciones especiales de Marie Fisker, Jehnny Beth y Lizbet Fritze, voces femeninas que van de lo melódico hasta lo profundo.

Sin duda alguna  Trentemøller nos seguirá sorprendiendo con Fixion, por lo mientras podemos disfrutar del sencillo “River In Me”, mismo que estará incluido en el tracklist de este álbum:

 

2.- AFFKT – Sound Of A Thousand Sounds

 

affkt_artwork_lp_2016_700

Este trabajo saldrá a la luz el 23 de septiembre, a diferencia de Fixion de Trentemøller, Sound Of A Thousand Sounds promete ser mucho más melódico, popero y bailable, el arte de la portada nos dice mucho de la aventura a la que nuestros oídos se enfrentarán. El español AFFKT nos sorprenderá a través de su segundo material discográfico donde los elementos indie no quedarán en deuda, algo muy bueno que le dará variedad y dinamismo a los doce tracks incluidos, donde podremos escuchar colaboraciones con Sutja Gutiérrez, Upercent y Piek.

Aquí te dejamos uno de los sencillos previos para que te vayas preparando para lo nuevo:

Sin duda estos dos trabajos marcarán el mes de septiembre en la música electrónica, posteriormente a su lanzamiento estaremos reseñando con detenimiento los álbumes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here