Cientos de fans se reunieron el pasado viernes 24 de abril en el Foro Indie Rocks para presenciar un gran concierto de la banda Dorian.

Era inevitable, la hora había llegado, los integrantes de Dorian empezaron a salir uno por uno tras los gritos de cientos de fans, que llenaron el foro Indie Rocks!, y que estaban deseosos de escuchar los grandes éxitos que han generado durante 10 años.

dorian-rockactivist5

La agrupación conformada por Marc, Belly, Bart, Victor y Lisandro, iniciaron el concierto con un aire de nostalgia con el tema ‘Los Amigos que Perdí’. Posteriormente siguió ‘El Temblor’ y ‘Verte Amanecer’, donde todas la personas no dejaban de cantar y corear esta última.

Tras estas canciones, el ambiente ya estaba en su punto máximo. El quinteto continuo con ‘Soda Estereo’, ‘Corta el Aire’ y ‘Paraísos Artificiales’, dando así un recorrido de su nuevo álbum “Diez años y un Día”, además del reflejo de sus grandes éxitos tras diez años como banda.

dorian-rockactivist2

Pero no todo en el concierto fue recordar que es lo que ha hecho de Dorian, una banda exitosa, también hubo temas inéditos como ‘Arrecife’ y ‘Veleros’. Que el público recibió bien y no dejaba de aplaudir.

dorian rockactivist4

Como todos sabemos, todo tiene un fin, y se acercaba para el concierto. El tema encargado para esto fue una de las favoritas: ‘A cualquier otra parte’. Al finalizar esta canción, los integrantes salieron del escenario; sin embargo, no resistieron los gritos de “¡Otra, otra, otra!”. Y tras un “ Ole, ole, ole, Dorian, Dorian”, el quinteto originario de Barcelona, salieron a complacer al tan animoso público que se dio cita en el Foro Indie Rocks.

dorian-rockactivist7

El show continuó con ‘Estudios de mercado’, ‘Armas para volar’ y ‘Tristeza’. Sólo faltaba una, la más deseada, ‘La Tormenta de Arena’. Fue un momento lleno de energía, gritos, alegría, brincos, fiesta, baile, fue la mejor forma de terminar una gran noche.

dorian-rockactivist3

Como despedida y casi de regalo, Marc (vocalista) interpretó ‘Simulacro de Emergencia’ a capela, sólo con una pandero y una guitarra que le decía hasta pronto a cientos de fans que llenaron el Foro Indie Rocks.

 dorian-rockactivist6

Fotos: Ian Rodríguez 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here