La emergente banda mexicana de peculiar nombre, Dolores de Huevos, llega del 22 al 25 de Junio a Montebello Canadá en la 12ª Edición del Montebello Rock Fest.

Sesiones Three One Records con Dolores de Huevos

Compartirán escenario con grandes como Rammstein, Queens of the Stone Age, Iggy Pop, The Offspring, Megadeth, At The Drive In, Good Charlotte, Afi, POD, Bullet for My Valentine, Meshuggah, KillSwitch Engage y Reel Big Fish  por mencionar algunos que encenderán, sin duda, este festival.

Con mucha energía en cada presentación, entre brincos e improvisaciones; esta banda de buenos cuates está a cargo de Manuel/Manolin Ávila (ex bajista de Allison) en la guitarra y voz, Manuel Rubio en la bateria, Conrado de la Pradera en el bajo y  Christian Spuma/Xnayer (también integrante de Austin T.V) en la guitarra; Dolores de Huevos invaden con su propuesta Hard Core Punk, el cartel de este gran festival.

No olviden que también podremos brincar con ellos en el Festival IberoAmericano de Cultura Vive Latino, el 19 de Marzo en el Foro Sol.

Los boletos del Montebello Rock Fest ya están a la venta por medio de la página oficial, tienen diferentes tipos de VIP y camping, aquí podrás encontrar toda la información:

Montebello RockFest

 

 

 

 

 

 

Dolores de Huevos en el Monte bello Rock Fes 2017

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here