Dolly Parton, la cantante country y actriz estadunidense, actuará en el festival Glastonbury, que se celebrará del 25 al 29 de junio en esta localidad del suroeste de Inglaterra, informa el periódico The Guardian con base en dato de la BBC.

Posteriormente, Dolly Parton publicó en su cuenta de Twitter la confirmación de su presencia en el considerado mejor festival del mundo por la NME.

Dolly Parton interpretará en Glastonbury los éxitos de su más reciente álbum, "Blue Smok", el número 42 de su carrera musical, que incluye éxitos con Willie Nelson y Kenny Rogers, y se lanzará en Europa y en Estados Unidos el próximo 20 de mayo.

A Dolly Parton se le considera una de las seis voces femeninas más influyentes del género Country por su simpatía sin igual y su estilo desenfadado, además de su gran calidad vocal. Entre sus temas más destacados se encuentra 'Jolene', 'Coat of many colour' 'We used to', y muchos mas.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”1plvBR02wDs”]

Aunque eminentemente musical, el festival de Glastonbury es una cita anual de artes escénicas que cuenta con la participación de artistas de varias disciplinas, como la música contemporánea, danza, comedia, teatro y circo, entre otros.  Por cierto, también se confirma la presencia de Blondie. ¿Qué opinas de la aparición de Dolly en este festival? 

Compartir
Artículo anteriorLos ganadores de los NME Awards 2014
Artículo siguienteOxymoron, el esperado disco de ScHoolboy Q
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here