Leave The World Behind, documental sobre el One Last Tour de Swedish House Mafia, se estrenará en México el próximo 2 de abril. 

One Last Tour  vendió más de un millón de boletos en una semana y este documental dirigido por Christian Larson da testigo de la última gira de estos DJs suecos. Se puede decir que Larson hizo un gran trabajo, pues logró capturar el momento en el que Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso deciden separarse y cerrar un capitulo en sus carreras, además de los episodios dulces y otros no tanto de estos chicos.

Documental sobre Swedish House Mafia llegará a México

El cine y la música electrónica se conjuntan en este largometraje que se exhibirá dos días en nuestro país (2 y 3 de abril) pero que además pasara por algunos lugares latinoamericanos como Chile, Colombia, Honduras y Perú.

La historia de este trio fue muy rápida: Swedish House Mafia, se formó en Estocolmo en 2009 y grabó dos discos “Until One” (2010) y “Until Now” que salió en 2012, ese mismo año el grupo anunció que se separaban y que realizarían una última gira; así en la cima de su carrera se desintegro este prometedor grupo de productores que se estaban adueñado de la escena electrónica.

Un documental que por el tema parece interesante de ver y no sólo para los fans sino para conocer parte de la historia de uno de los grupos destacados de lo electro. Si quieres lanzarte a ver esta película entra a su página y checa en que cines podrás disfrutarla.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”CGBNJmxJPTc”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here