BBC Worldwide anunció el día de ayer que el actor Peter Capaldi, protagonista de la serie de televisión más longeva del mundo Doctor Who visitará México con motivo del estreno de la octava temporada del personaje inglés más conocido del mundo. El duodécimo doctor será acompañado además de Jenna Coleman (co-protagonista) y el productor y guionista Steven Moffat en su nueva aventura llamada: “Doctor Who: Invasion Earth”.

A través del sitio oficial del programa de televisión, la BBC Worldwide presentó un video promocional de las ciudades en los que los actores estarán platicando con la prensa; entre las ciudades se encuentran Londres y Cardiff (Reino Unido) que da inicio el día 7 de agosto, pasando por Seúl (China), Sídney (Australia), Nueva York (EE.UU), Ciudad de México (México) y culminará en Río de Janeiro (Brasil) el día 19 del mismo mes.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”_B7yo4PHMpY”]

Este suceso marca la mayor promoción hecha para la serie Doctor Who, que lleva 26 temporadas en el aire y se ha colocado en el Récord Guinness como la más transmitida de todas las series de televisión. Moffat afirma que: “Después del éxito que obtuvimos el año pasado con el episodio especial del 50 aniversario, estamos muy complacidos de poder traer ahora a los protagonistas de Doctor Who”.

Doctor Who México

Capaldi, que debuta en la serie como el doctor, dice que: “Es fantástico saber que tanta gente en el mundo ama a Doctor Who. Tras ocho meses arduos de filmación durante los cuales hemos estado sumergidos en el mundo de los monstruos, ahora Jenna y yo estamos emocionados de dirigirnos hacia el Planeta de los Fans”.

El capítulo próximo a estrenarse se transmitirá por la BBC en Reino Unido y en el mismo mes en Estados Unidos y América Latina  a través de BBC América.

Doctor Who México

Compartir
Artículo anteriorFace to Face, punk rock de California en México
Artículo siguienteI hate love, melodrama mexicano
Comediante frustrado. Escritor de crónicas, entrevistas y notas en pirámide invertida. Gustoso del sarcasmo, amante de los perros y creyente de los dioses cósmicos. Practicante de la fotografía y cinéfilo de hueso no tan colorado. Locutor, experto en garabatos. El mejor contando chistes malos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here