DLD regresará a su tierra natal, acompañados de Camilo Séptimo, para presentarse en el estacionamiento del Parque Naucalli el próximo 17 de octubre presentados por Orange Gigs y The Music Dealers.

DLD es una banda de rock mexicana, proveniente de Naucalpan de Juárez, Estado de México, formada en noviembre del 1998. Con tan solo 5 discos “DLD”, “Modjo”, “Ventura”, “Por Encima”, y “Primario” han llegado al No. 1 de ventas nacionales y No. 5 de ventas digitales en iTunes. Se han presentado en foros y festivales como Auditorio Nacional, José Cuervo Salón, Rock al Parque, Quimes, Vive Latino entre otros.

Ahora después de su exitoso álbum “Primario”, DLD está de vuelta con su más reciente producción discográfica “Futura” producido por el reconocido y multi-galardonado productor Armando Ávila.

Por otro lado, Camilo Séptimo banda mexicana de rock-alternativo formada en el año 2013, conformada por Jonathan Meléndez, Manuel Mendoza, Erik Vásquez y Marco Alarcón. Después de estar en varios proyectos por separado, coinciden para crear este nuevo proyecto. A pesar de su poco tiempo de existencia es una banda que nos ofrece un sonido contundente que con tan solo un EP y un par de sencillos ha llegado a presentarse en distintos foros, destacando su presentación en el Festival Vive Latino 2015 así como en el Pepsi Center donde se presentó como banda abridora de una de las bandas más emblemáticas del indie rock como Belle & Sebastian.

DLD en el Estacionamiento Parque Naucalli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here